Gustavo García Brusilovsky es el nuevo director general de Deliveroo en España

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Deliveroo tiene nuevo director general en España. Se trata de Gustavo García Brusilovsky, quien cuenta con una amplia trayectoria en el área de emprendimientos. Y es que ha sido cofundador y desde 2013 consejero delegado de Klikin -plataforma de gestión y fidelización de clientes, que en 2018 fue vendida por 12 millones de euros a Repsol-. Además, en 2006 cofundó BuyVip -el club privado de compras que contribuyó la expansión del eCommerce de moda en el mercado español-, el cual dirigió hasta 2010, cuando fue vendida a Amazon.

En la compañía británica de entrega rápida de comida, García tendrá que conducir a la entidad a su siguiente etapa de desarrollo en el mercado estratégico español.

El nuevo director general de Deliveroo, que también tiene conocimientos en el sector de las nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento, ha asegurado que su prioridad será continuar mejorando la oferta para restaurantes, ‘riders’ y consumidores ofreciendo el mejor precio, selección gastronómica y servicio. Ha añadido que su experiencia «contribuirá al crecimiento de Deliveroo en España y a nivel global».

Desde Deliveroo han asegurado que, si bien el ejecutivo no ha trabajado con el sector gastronómico, es el “perfil idóneo para conducir a la compañía a su siguiente etapa de desarrollo en un mercado estratégico como es el español”.

Por otro lado, García Brusilovsky es miembro del consejo de administración de Chemo, una compañía que se dedica a la industria farmacéutica e investigación científica. Asimismo, es inversor de compañías como Chronobook, que se dedica al almacenamiento de datos.

Este nombramiento se produce en un momento «clave» para Deliveroo en España, donde se ha extendido a nuevas ciudades, colabora ya con 1.500 ‘riders’ y cerca de 5.000 restaurantes y creció un 127% el pasado mes de enero. Además, la compañía prevé continuar la expansión durante los próximos meses.

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